jueves, 4 de febrero de 2010

Los últimos del Cepero

Este es el inicio del Blog de la última graduación del IPUE Raúl Cepero Bonilla, y de aquellos que ingresaron en el año 1969 en noveno grado ó en el 1970 en décimo grado.

Si me envían los emails con la cuenta de Google, podré incorporarlos en el grupo de los colaboradores para que escriban directamente los posts. O bien me los envían a la dirección de email y los publico.

Esperemos que me ayuden a mantener el blog.

Como ven faltan casi la mitad de la graduación del 1974, aparte de los caídos en combate. En 1970 éramos 139 y nos graduamos 69.

Saludos a todos

José Braulio

5 comentarios:

  1. FELICIDADES BRAULIO!!!! ESTO NO SOLO NOS UNE, NOS TRAE A LA MEMORIA MOMENTOS MUY FELICES
    CREO QUE TODOS DEBEMOS CONTRIBUIR CON ALGO A MANTENER ESTE BLOG Y TRAERLO DESDE EL PASADO HASTA HOY.
    BESOS Y CARIÑOS PARA TODOS
    HILDA MARIA

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Ana Menendez de Llano vuestra compañera del Cepero desde 1969 a 1972, para todos un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Hector Ruiz, que entre en el 69 y me gradue en el 73, podran recordarme quizas porque siempre me tocaba leer por microfonos la carta del Che y otras cosas en los coros hablados, en el grupo de teatro, etc, pero las lectura por lo altoparlantes las hacia yo con frecuencia. Mis princiales amigos alli eran Pimienta, Roberto Cabezas, el chino Chiong y mi primo Orlando Gutierrez. Vivo en Buenos Aires desde hace 17 años.

    ResponderEliminar
  4. Saludos y mis mejores deseos para todos los conocidos y amigos entrañables durante los años 1970 al 1973 en el Cepero, última graduación del Plan Especial. Mi nombre es José Manuel Garcia Cossio y me gustaría muchísimo comunicarme con todos: este es mi email: jm.gc@hotmail.com
    14 - Abril - 2014

    ResponderEliminar
  5. Sigo a la espera de algunos los colegas de nuestros años en el IPUE Cepero Bonilla lea este mensaje.. creo que a pesar de que hace casi cinco años puse el anterior mensaje y no he recibido aún respuesta, tal vez insitiendo las probabilidades de que alguien responda serán mayors que las probabilidades de lanzar una botella al mar con el mismo mensaje y alguno de mis colegas, que fueron todos en la lista de al lado, responda al mismo ☺☺... Mis mejores deseos para todos sin excepción..!!... Espero sus mensajes..!!

    ResponderEliminar